viernes, 28 de octubre de 2011

Cesta Dulces Sueños Vaquita Rosa

Me ha faltado tiempo para colgar la foto de la nueva cesta "Dulces Sueños", creo que ha quedado muy mona con su vaquita rosa. 

La cesta de mimbre va forrada en tela y sobre ella he ido colocando todas las cositas: la almohadita de semillas para los cólicos  recien hecha, los patucos de lanita tejidos a mano, la mantita-arrullo formando un saquito relleno con 4 caramelos-bodies y el peluche de la vaquita.

Y así quedó la cesta envuelta en celofán y entregada en casa de la clienta .

  Espero que os guste!!!

2 comentarios:

  1. Buenas yo quiero una igual ke está para un envío a Lucena Córdoba mi hot Mail es tere.lopez1993@hotmail.com por sí quieres contactar con migo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere por visitar mi blog!En breve me pongo en contacto. Un saludo.

      Eliminar

Anímate y déjame tus comentarios!!