martes, 15 de octubre de 2013

LA MAGIA DEL PERFUME

El día ha amanecido melancólico y lluvioso al sur de esta tierra norteña pero los aromas que me envuelven me trasladan a tierras, lejanas unas, y más cercanas otras.

Si me pusiese suavemente a aletear con mis brazos acabaría trasportada a Oriente por la derecha y al Mediterráneo por la izquierda. Parezco un inciensario, y no mentiría pues también llevo sobre la piel el incienso, desplegando notas florales de rosa de Bulgaria y Marruecos, cítricos de la campiña francesa y aromas de la Toscana y Capri, amaderadas, especiadas, empolvadas...creo que sufro una intoxicación olfativa que me durará todo el día.


Y toda esta orgía del olfato se debe a mi paso por Perfumeralia, un paraíso de la perfumería y la cosmética que podéis encontraros en el centro de Vigo (Bolivia,8).Os atenderán seguro maravillosamente y os explicarán hasta el más mínimo detalle de cada perfume, no os podéis perder la sección exclusivísima de Perfumes de autor que es una auténtica locura para los sentidos.

Me he quedado prendada de un perfume llamado IDOLE de Lubin, pero tendré que volver para probármelo de nuevo porque con tanto aroma ya no sé.!!!!!!!

Pero no os asustéis porque hay perfumes a la medida de cada bolsillo y en la sección de cosmética tenéis desde cosmética orgánica hasta los productos de Essence, que aunan calidad y un precio imbatible.
Así que ya sabéis pasaos por aquí porque os tratarán muy bien en un ambiente agradable, y si lo preferís consultad la tienda online. También me enteré que tienen una tarjeta de fidelización por la cúal os harán un descuento del 5% en la siguiente compra.
Como Manuel y Beatriz fueron tan amables de dejarme hacer unas fotos, os dejo unas cuantas, pero las tenéis de muchísima mejor calidad en la página de Perfumeralia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjame tus comentarios!!