miércoles, 29 de enero de 2014

BARCO DE PAÑALES "BARRUTIA" / "BARRUTIA" DIAPER BOAT

¡Me encanta hacer estas "tartas de pañales", sobre todo, cuando tengo que personalizarlas! 



Este barco de pañales va realizado en goma EVA y, aunque el diseño es sencillo, he procurado que no le faltasen algunos detalles como sus ojos de buey, su ancla, su hélice y dos chimeneas en todo lo alto.

A toro pasado, me he enterado que el "Barrutia"(nombre que me pedían para el barco) es una lancha de instrucción, así que mi diseño no se parece mucho. Mi barco se parece más a un mini transatlántico, pero bueno, sigue siendo un barco!!!! Pena no haberlo sabido antes, seguro que clavaba el modelo!!!

Ahhh, que no me olvido de deciros qué es lo que lleva el barco, así que allá vamos con el cargamento:

Para el bebé:
  • 54 pañales Huggies (4-10kg)
  • 1 almohadita de semillas "Dulces Sueños" modelo "Cherries" para aliviar los cólicos y favorecer el sueño del bebé.
  • 1 babero modelo "Cherries" a juego con la almohadita.
  • 1 conjunto "Invierno de lana" con unos preciosos patuquitos y unas manoplas de lana todo hecho a mano.
Para la mamá:
  • 1 antifaz de semillas frío/calor "Flowers"
  • 1 saquito de sales marinas "Corine de Farme" (Rose)

Espero que os haya gustado y recordad que todo se puede personalizar y ajustar a vuestro presupuesto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjame tus comentarios!!