lunes, 13 de enero de 2014

MI RINCONCITO DE COSTURA / MY TINY SEWING PLACE

En una casa llena de gente, como es la mía, nunca sobran espacios, al contrario, pero con un poco de buena voluntad se aprende a compartir y convivir.
Me encantan esas espectaculares habitaciones de costura, labores o manualidades donde todo está "neatly placed" (primorosamente colocado), a mi me dura impecable el tiempo que tardo en que me dé la vena creativa, y luego toca volver a recolocar todo y ... ayy!! ... ya no queda tiempo porque hay otras muchas tareas a las que enfrentarse.
Pero, no os engañaré, a pesar de todo ese vendaval que monto con mis materiales soy bastante ordenada y justo después de limpiar todo me queda ideal....jajajaj...
Pues aquí tenéis mi rinconcito de costura a máquina en el salón dando un toque de colorido y haciendo mezclas peculiares:


 Además del rincón de costura hay que tener más espacio de almacenamiento, así que esta pequeña joya vintage me proporciona ese espacio extra para las pequeñas cosas:
Sin embargo, los materiales se multiplican y siempre hay que buscar lugares apropiados, en este caso mis telas quedan a resguardo de polvo, manchas y humedades en la mismo salón aprovechando la parte inferior de un mueble antiguo de madera de castaño que restauré yo misma hace unos años:

Seguro que seguiré cambiando mis rincones y tratando de hacerlos más  versátiles y eficientes...por el momento, el toque acogedor lo tengo...me encanta trabajar aquí....pero lo querría solo para mi ... mi tesoro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjame tus comentarios!!