jueves, 31 de octubre de 2013

BOLSO VINTAGE "OPHELIA" / "OPHELIA" VINTAGE PURSE

Creo que no soy yo la que encuentra las telas...ellas son las que me encuentran a mí y cada una de ellas tiene, por decirlo de alguna manera, un destino ya predeterminado.

Esta tela con estos colores tan otoñales tenía que vestir una boquilla rectangular y sobria en color latón viejo. El diseño que dibujé para darle forma la hace muy adecuada para llevar como cartera de mano.Para el interior me decidí por una tela en color oro y el toque final de una cinta de pasamanería verde.


En las fotos podéis ver las diferentes composiciones y apreciar los detalles de los que os hablo.
Realmente me encanta cómo ha quedado,no sé, son como mis hijos, seguro que tienen sus defectillos pero para mí son únicos!!! 
!!!Espero que os guste el resultado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjame tus comentarios!!