sábado, 31 de mayo de 2014

CANASTILLA "ROMANTIC BABY GIRL" / "ROMANTIC BABY GIRL" BABY GIFT BASKET

Cualquiera de los encargos que me hacéis es especial, y eso ya lo sabéis los que habéis confiado en mi. Me gusta, sobre todo, cuando me dáis una pequeña idea de lo que os gustaría y luego me dáis libertad para que yo decida las telas o el diseño.
Lo que os traigo hoy es la última cesta de bebé que he realizado, me encanta prepararlas y me encantaría poder ver la cara de los papis cuando la reciben.
Esta preciosa canastilla era un regalo muy especial para la pequeña Victoría y su mamá, me gusta el resultado, sencilla pero bonita y, sobre todo, con regalos que van a tener mucho uso.
A cualquier mamá le haría mucha ilusión recibir un detalle como este para su bebé, pero ver que se han acordado también de ella seguro que la haría sentirse muy feliz , ¿verdad?
Así que para este regalo tan especial, en vez de caja o cesta, he preparado el capazo "Romantic", para que mami lo disfrute esta primavera, repleto de todas estas cositas para la pequeña Victoria:

  • Almohadita de semillas-pekesaki (modelo 'Jungle')
  • Cambiador de bebé (modelo 'Jungle') 
  • Surtido de patuquitos de verano en perlé y lanita
  • Conjunto de pijama y body 
  • Mantita Arrullo 
  • y peluche vaquita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y déjame tus comentarios!!