viernes, 24 de octubre de 2014

MI REGALO DE AGRADECIMIENTO/ MY FIRST GIVEAWAY ON THE BLOG



Ya ha pasado un poquito de tiempo desde que empecé esta aventura y, aunque he hecho muchos regalos a los que me conocéis en persona, ahora quería hacer partícipe de mi agradecimiento por seguirme a todos los que, en algún momento u otro, os pasáis por este blog o por mi página de Facebook.
Bueno....y ahora venía lo más difícil...¿qué regalar?... como ya os habréis dado cuenta toco muchos palos y era un poco complicado elegir un regalo que os pudiese gustar a tod@s; así que me he decidido por un delantal unisex que ha gustado mucho y que espero también sea de vuestro agrado.
Ok, Ok, ....fotos ya y no tanta palabrería!!!!!


El delantal "London chef"es reversible confeccionado en loneta estampada con motivos londinenses por una cara y en loneta roja por la otra; a juego va su gorro de chef y una manopla de horno. Y ya está!!!
Si queréis participar en el sorteo tenéis que seguir estas instrucciones:
  1. Ser fan de mi página de Facebook:https://www.facebook.com/gaelianature
  2. Darle a "Me gusta" en la foto del sorteo.
  3. Compartir la foto del sorteo en tu muro.
  4. Dejadme un comentario en mi blog con vuestro correo electrónico (para comunicarme con vosotros si resultáis ganadores).
El sorteo comienza ahora  y terminará el próximo domingo 2 de Noviembre a las 00:00 horas. El lunes 3 publicaré el resultado del sorteo.
Suerte a tod@s!!!!!!

(Gastos de envío incluídos a la Península y Baleares, envío internacional gastos de envío no incluídos)

11 comentarios:

  1. Me gusta¡¡¡ que me toque a mi¡¡

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese delantal, a ver si tengo suerte...

    ResponderEliminar
  3. cualquier regalo hecho por Gaelia nature, es un orgullo, a ver si toca!!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente sorteo, me encanta!!!! Mi correo es anavip24@Hotmail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!! Pero no te olvides hacerte fan de mi página de Facebook y compartir la entrada donde publico el sorteo en tu muro de forma pública. Muchísima suerte!!!!

      Eliminar
  5. Me encanta, buenísima idea Ana, besos amiga!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Todos los pasos realizados para el sorteo. a211489@gmail.com

    ResponderEliminar

Anímate y déjame tus comentarios!!